jueves, 17 de mayo de 2007

Day in the park

6 comentarios:

Cåttberry dijo...

por mi perfecto que me hagas un homenage ajajaaja yo haría uno de tí, pero mis arte de dibujo comparado con el tuyo es insignificante.
un beso y sigue asi!
muaks!

Mónica Armiño dijo...

Hola, Pepe, qué bueno tu blog, veo que no se te resiste nada, dibujo, escultura...muy buen trabajo, Pasaré por aquí para ver tus novedades.
Un saludo

Pepe Sanchez dijo...

Gracias por vuestros comentarios :)

Muy chulo tu blog Monica.

P

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Muy bonito el parque aunque creo que se te fue un poco la pierna izquierda ;) Tengo que ponerme yo también a hacer cosas de éstas, a ver que tal.

Un abrazo y un placer volver a veros

Belmhern dijo...

Hola PP, salu2. me encanta este dibujo y los colores, quizas hecho de menos algun tono oscuro en la chica por las sombras de los arboles, pero nada nada manias mias.
me gusta mucho enhorabuena por tu curro.
Saludos desde mi blog.

Lucio dijo...

FELicitaciones, Muy Buen Dibujo, ES digital no? , bueno a pesar de eso, esta muy completo, no es que le tenga recelo a los digitales, pero uno aveces no sabe...

TU DIBUJO esta estupendo, parece de la categoria de Arte paisajista.