lunes, 4 de junio de 2007

One more fast colour sketch

4 comentarios:

elintermitente dijo...

Jo, primo, eres muy bueno!

Perdón: Ow, cousin, you're pretty good!

Juan told me about your blog, and it's (not surprisingly) wonderful.

We'll keep in touch :-)

Mónica Armiño dijo...

Hola, Pepe. Este estudio de color es una auténtica preciosidad!!!y el de abajo del gatito me encanta. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí que me estaba perdiendo...
Me encanta lo que haces, un saludo

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

También yo: Muy bonitos los estudios de color y me gusta muchísimo la luz de éste paisaje.

Un abrazo

Pepe Sanchez dijo...

Gracias a tod@

Primo eres un gamberro!! Pero gracias por tus commets :0) Y suerte con tu gira por las Holandas.

Muchas gracias Monica

Y a ti tb Saeta :)